Untitled Document
Para obtención de los materiales recuperables, ofrecemos los siguientes servicios:

    - Servicio de Contenedor. Se trata de la colocación, en la empresa proveedora (supermercados, oficina, etc), de un contenedor, su tamaño puede variar pero esta en torno a los 30 metros cúbicos. En este contenedor se irán depositando los materiales, una vez lleno, se traslada a nuestras instalaciones donde los clasificamos y empacamos.

- Servicio de Compactador. Se trata de una extensión del servicio de contenedor para aquellas empresas que por motivos de volumen de generación de residuos le es insuficiente la solución anterior. En este caso se coloca en la empresa suministradora una maquina compactadora y un contenedor adaptado. De este modo la capacidad del contenedor se multiplica por 3 o 4.

- Servicio de Recogida Selectiva. Este servicio se lo damos a los municipios que tengan contenedores destinados a la recogida selectiva de cartón (contenedores azules). Nuestros camiones disponen de las grúas para la recogida de esos contenedores. La recogida se harán con la frecuencia que el municipio necesite.

Además de todos estos servicios, podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades concreta de las empresas.